Posteado por:
Bostono
Programador



Internet Gratis AT&T Mayo 2018

Bookmark and Share




Internet Gratis AT&T Mayo 2018





Hola tecnolinces, Esta vez veremos una sencilla forma que encontramos para navegar gratis por internet en at&t y sin necesidad de instalar aplicaciones ni cosas complicadas.

Vayamos rápidamente a los requisitos:

* NO contar con saldo o megas disponibles, de lo contrario serán consumidos. Este método funciona sin saldo y sin megas.
* Este método funciona muy bien en dispositivos Android, IOS, iphone, Windows, etc.
* No necesitas instalar alguna aplicación extra ni nada complicado, es muy sencillo.

Comencemos, este trick funciona mediante una URL bug que nos envía a una proxyweb a través de la que podemos navegar, tranquilo, es totalmente seguro. Primero, necesitas abrir tu navegador, puede ser cualquiera pero en este caso usaremos chrome.



Después pulsa en la barra de direcciones y pon la siguiente dirección tal y como está escrita: store.prip.me.kproxy.com/index.jsp Como ves, nos redirigirá a kproxy.com, una conocida proxyweb. Ojo que puede tardar en acceder pero es solo la primera vez, después va muy fluido.



Ahora ya estando dentro, borraremos la parte que dice www.google.com y en su lugar colocaremos sudoproxy.com pulsamos en surf! Y a partir de este momento comenzaremos a notar que ya tenemos internet



Una vez dentro ya podemos empezar a hacer uso del internet gratis, podemos probar los accesos directos que ahí aparecen (facebbok, google, youtube, etc) O incluso usar la mini barra de direcciones que incluye sudoproxy.



Como ves, carga muy bien las páginas y bastante rápido



¡Y listo! Eso sería todo, se cree que podría implementarse a otra app para hacerlo funcionar en todo el smartphone pero de momento así puedes usarlo.







Usuarios que realicen comentarios Irrespetuosos, Vulgares y fuera de contexto; serán Denunciados y Eliminados, fomentamos los Buenos Modales, Respeto y Cortesía…


Bookmark and Share

Otros posts que te van a interesar:

3 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!